Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Muere automovilista tras caer en canal en Tlajomulco

La camioneta terminó de cabeza con el toldo al suelo, mientras que las cuatro ruedas estaban apuntando al cielo

Por: Ernesto Gómez

El accidente ocurrió en el canal de aguas pluviales que se localiza sobre avenida Valle del Silicio, al cruce con Mariano Otero. ESPECIAL /

El accidente ocurrió en el canal de aguas pluviales que se localiza sobre avenida Valle del Silicio, al cruce con Mariano Otero. ESPECIAL /

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció al volcar su camioneta pick up en un canal en la colonia Nueva Galicia, en Tlajomulco de Zúñiga.

Alrededor de las 6:10 horas la policía municipal recibió el reporte de un vehículo que cayó al canal de aguas pluviales, que se localiza sobre avenida Valle del Silicio al cruce con Mariano Otero.

ESPECIAL /

Al llegar encontraron una camioneta Volkswagen Saveiro en color blanco, en su interior estaba su conductor, un hombre de aproximadamente 40 años, mismo que al ser revisado por paramédicos municipales ya no contaba con signos vitales.

La camioneta terminó de cabeza con el toldo al suelo, mientras que las cuatro ruedas estaban apuntando al cielo; el canal al menos tenía entre 50 a 60 centímetros.

Al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del siniestro y levantaron el cadáver para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones