Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere conductor tras choque en avenida Lázaro Cárdenas

El vehículo, un Hyundai Atos, se impactó contra la caja de un tráiler y quedó debajo del vehículo pesado

Por: El Informador

Los hechos se registraron a las 03:00 horas de este lunes en el cruce de la avenida Gobernador Curiel, en Guadalajara. ESPECIAL /

Los hechos se registraron a las 03:00 horas de este lunes en el cruce de la avenida Gobernador Curiel, en Guadalajara. ESPECIAL /

El conductor de un vehículo modelo Hyundai Atos falleció la madrugada de este lunes luego de impactar contra un tráiler en la avenida Lázaro Cárdenas.

Sucedió minutos antes de las 3:00 horas al cruce con la avenida Gobernador Curiel, en Guadalajara.

Ahí el vehículo compacto impactó de lleno contra la caja de un tráiler que al parecer buscaba dar la vuelta, quedando la mitad del auto debajo del vehículo pesado.

Debido al golpe el conductor del vehículo, un hombre de aproximadamente 30 años, perdió la vida en el sitio; paramédicos de la Cruz Roja que apoyaron en el servicio confirmaron su fallecimiento.

Además de él, otras cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer de 25 años. Los heridos fueron llevados a la Cruz Roja del Parque Morelos y a la Clínica 46 del IMSS, según informó Gabriel Ruiz, primer oficial de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, quienes ayudaron a liberar el vehículo.

El cuerpo fue llevado a las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde permanecerá en espera de ser reconocido oficialmente por alguno de sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones