Jueves, 18 de Abril 2024

Muere hombre atropellado al intentar cruzar la avenida República

Un hombre de la tercera edad falleció luego de ser atropellado cuando intentaba cruzar avenida República en la colonia San Juan de Dios

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Las imágenes incluidas pueden herir la susceptibilidad de algunas personas

Por: Rubí Bobadilla

De acuerdo con un video que circula en redes sociales se observa como el hombre intenta cruzar la avenida República sorteando los automotores. ESPECIAL

De acuerdo con un video que circula en redes sociales se observa como el hombre intenta cruzar la avenida República sorteando los automotores. ESPECIAL

Un hombre de 64 años falleció este lunes luego de haber sido atropellado por una camioneta tipo pickup cuando intentaba cruzar la avenida República, continuación de la avenida Hidalgo en Guadalajara.

Los hechos sucedieron pasadas las 13:00 horas al cruce de la Calzada Independencia en la colonia San Juan de Dios, justo a la bajada del paso elevado que cruza la Calzada.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales se observa como el hombre intenta cruzar la avenida República sorteando los automotores, y es justo en el último tramo cuando aparentemente no calcula la distancia de la camioneta que lo embiste.

Se trató de una Ford Ranger modelo 2022 azul con placas de Jalisco, la cual fue localizada por policías estatales que circulaban al paso.

 

"Al entrevistarse con el chofer del vehículo, éste señala que un hombre de la tercera edad se atravesó por lo que no pudo evitar el impacto, causándole lesiones", informó la Secretaría de Seguridad a cargo de la Policía Estatal.

El hombre, quien fue pre identificado en el lugar de los hechos, fue trasladado a un puesto de socorros, sin embargo falleció mientras recibía atención médica.

En tanto, el conductor del vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera del deslinde de responsabilidades, para así determinar su situación legal.

En lo que va del año y hasta ayer domingo 7 de agosto el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha registrado el fallecimiento de 91 personas a causa de atropellamientos. En el mismo periodo de 2021 sumaban entonces 101 decesos por la misma causa.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones