Viernes, 29 de Marzo 2024

Muere hombre atropellado en la autopista Guadalajara–Zapotlanejo

El cadáver fue localizado en el cruce de la vía con avenida Tonaltecas, en Tonalá

Por: El Informador

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo causante. ESPECIAL

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo causante. ESPECIAL

Debajo de la barra de contención de la autopista Guadalajara–Zapotlanejo fue localizado muerto un hombre que presuntamente fue arrollado por un vehículo, esto a su cruce con avenida Tonaltecas, en Tonalá.

Según información de una fuente policial, recibieron el reporte vía el número de emergencias alrededor de las 18:30 horas de este lunes de una persona atropellada en el cruce de la autopista y Tonaltecas.

Al llegar los gendarmes, en la división del asfalto y la tierra, debajo de la barra de contención estaba ya sin signos vitales el hombre de aproximadamente 35 a 40 años. Vestía una camiseta en color rojo y pantalón de mezclilla.

Por protocolo, la víctima fue revisada por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron el deceso.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo causante y no se sabe el paradero del conductor del mismo.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho y asistieron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del percance. El cadáver también fue levantado y llevado a las instalaciones del IJCF para realizar la autopsia correspondiente.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones