Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere hombre atropellado por Plaza del Sol

El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este miércoles en el cruce de avenida Mariano Otero y Granate, colonia Rinconadas del Sol

Por: Ernesto Gómez

Los rescatistas de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso por traumatismo craneoencefálico. ESPECIAL

Los rescatistas de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso por traumatismo craneoencefálico. ESPECIAL

Un hombre terminó muerto sobre la acera de avenida Mariano Otero, luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta tipo estaquitas; el presunto responsable fue retenido.

Según paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas, a través del número de emergencias 911, se hizo el reporte sobre una persona lesionada por un vehículo. El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este miércoles en el cruce de avenida Mariano Otero y Granate, colonia Rinconadas del Sol, en las cercanías de Plaza del Sol en Zapopan.

Al llegar los Técnicos en Urgencias Médicas observaron a un hombre de entre 30 a 35 años, tirado en la rúa mojada por la lluvia, con vestimenta en color azul oscuro, y a un lado de la cabeza un charco de sangre.

Los rescatistas de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso por traumatismo craneoencefálico.

En el lugar quedó retenido el conductor de una camioneta en color blanco, tipo estaquitas quien será puesto a disposición del agente del Ministerio Público que investigará los detalles del percance.

Acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizarle la autopsia correspondiente.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones