Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere joven atropellado por retroexcavadora en Zapopan

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas en avenida Vallarta y Anillo Periférico

Por: Ernesto Gómez

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un joven trabajador de la construcción que trabajaba en un hotel falleció luego de ser atropellado por el conductor de una retroexcavadora en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan. El responsable se dio a la fuga tras el hecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas en avenida Vallarta y Anillo Periférico, sitio hasta donde se trasladaron policías municipales tras recibir el reporte de una persona atropellada vía el número de emergencias.

Al arribo de los oficiales, localizaron a un joven de 18 años inconsciente tirado sobre la cinta asfáltica. Personal de Servicios Médicos confirmó el deceso poco después.

Autoridades se entrevistaron con el reportante, quien identificó al ahora occiso como su hijo y describió que son empleados de una obra en construcción.

Sobre el incidente, manifestó que el conductor que circulaba por Vallarta no lo observó. La retroexcavadora siguió su marcha, el joven trató de esquivarla brincando al vehículo; sin embargó, cayó y fue atropellado. El operador de la retroexcavadora escapó del sitio con rumbo desconocido.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además asistió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana donde le realizarán la necropsia de ley.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones