Miércoles, 24 de Abril 2024

Muere joven conductora tras chocar contra árbol en Miramar

La mujer, de aproximadamente 23 años, habría discutido con su pareja previo al accidente 

Por: Ernesto Gómez

El percance se registró la madrugada de hoy en el cruce de Puerto México y Puerto Manzanillo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El percance se registró la madrugada de hoy en el cruce de Puerto México y Puerto Manzanillo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de chocar la camioneta tipo van contra el tronco de un árbol, una joven conductora falleció en la colonia Miramar, en Zapopan. Peritos en el lugar aseguran que no hubo indicios de alcohol y presumiblemente habría discutido previamente con su pareja.

Alrededor de las 1:30 horas, en el cruce de Puerto México y Puerto Manzanillo, vecinos escucharon un fuerte estruendo, al asomarse observaron que una camioneta Ford Windstar en color café, se impactó contra un árbol, y a un costado quedó la mujer inconsciente.

Al sitio acudieron policías viales y paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas, quienes confirmaron la muerte de la mujer de aproximadamente 23 años.

Posteriormente, familiares de la víctima declararon que había discutido con su pareja, tomó las llaves del vehículo, pues buscaba descansar en otro sitio.

Paramédicos en el sitio señalaron que la causa de muerte sería por lesiones internas en abdomen y tórax.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por los hechos, así como también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a recabar indicios y trasladar a la joven a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones