Viernes, 19 de Abril 2024

Muere joven navajeado afuera de supermercado en Tlajomulco

El cuerpo de la víctima, de 25 años, tenía múltiples lesiones realizadas con arma blanca

Por: Ernesto Gómez

El cuerpo fue localizado en el cruce de avenida Concepción y avenida de las Américas, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue localizado en el cruce de avenida Concepción y avenida de las Américas, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un joven de 25 años murió la madrugada de este lunes luego de recibir múltiples ataques con un objeto punzocortante afuera de un supermercado en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlaquepaque; el móvil se desconoce y tampoco hay detenidos.

Alrededor de las 5:50 horas, la policía municipal recibió el reporte de una persona tirada en el piso sobre avenida Concepción y avenida de las Américas.

Al llegar los oficiales localizaron a un joven de aproximadamente 25 años, el cual tenía múltiples lesiones realizadas con arma blanca. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho criminal, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para recabar indicios y levantar el cuerpo, que fue llevado a las instalaciones de la morgue metropolitana.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones