Miércoles, 24 de Abril 2024

Muere motociclista en choque en carretera a Colotlán

Dos personas más, que estaban en un auto compacto, resultaron con heridas de consideración 

Por: Ernesto Gómez

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en el cruce de carretera a Colotlán y calle Altaluz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en el cruce de carretera a Colotlán y calle Altaluz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la carretera a Colotlán, a la altura del Fraccionamiento Altaluz, se registró un choque entre un auto compacto y una motocicleta en la que iban dos sujetos que dejó una persona muerte y dos más resultaron heridos.

Alrededor de las 5:45 horas, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan recibió vía el número de emergencias el reporte de un percance en el cruce de carretera a Colotlán y calle Altaluz.

Al llegar los oficiales localizaron el siniestro, donde colapsaron un auto Volkswagen Golf, en color rojo, modelo 2020, en el que viajaba un hombre y una mujer, ambos lesionados; también en el asfalto estaba una motocicleta Veloci Xeverus 250 C.C., modelo 2021, misma que era tripulada por dos jóvenes, uno de ellos, de 18 años, murió en el sitio, mientras que su acompañante resultó con heridas de consideración.

Al sitio acudieron también paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes trasladaron a los lesionados a la Cruz Verde Niña Eva para su mejor atención.

Sobre el percance se le notificó a un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación, además de que al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones