Jueves, 25 de Abril 2024

Muere motociclista tras choque en la colonia Blanco y Cuéllar

El motociclista que circulaba sobre Francisco Sarabia fue impactado por un auto Volkswagen en color plata que circulaba por Manuel Payno

Por: El Informador

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un motociclista falleció la mañana de este miércoles luego de protagonizar un choque con un auto particular en la colonia Blanco y Cuellar, en Guadalajara.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 horas, cuando según la información preliminar, el motociclista que circulaba sobre Francisco Sarabia fue impactado por un auto Volkswagen en color plata que circulaba por Manuel Payno.

El motociclista salió proyectado de su moto, una Italika de 225cc en color negro, rojo y blanco, e impactó contra uno de los bolardos que se hallaban en la esquina, ocasionando que quedara tendido entre la banqueta y la cinta asfáltica.

Paramédicos del SAMU Jalisco y de la Cruz Verde municipal acudieron al punto para prestar apoyo, sin embargo, a su llegada confirmaron que ya había perdido la vida. La víctima tenía entre 30 a 35 años.

La Secretaría de Seguridad Jalisco, a cargo de la Policía Vial (corporación que acudió al punto a atender el percance), informó que el conductor del auto particular permaneció en el sitio tras el percance en espera de que el Ministerio Público determine las responsabilidades.

Algunas de las versiones señalaban que fue el motociclista quien se pasó el alto del semáforo, otras referían que había sido el conductor del auto, sin embargo, será hasta que el Ministerio Público realice los peritajes correspondientes que se pueda confirmar cómo ocurrieron los hechos.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido oficialmente para que pueda ser entregado a sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones