Martes, 23 de Abril 2024

Muere motociclista tras impactarse con un tráiler en Autopista a Zapotlanejo

Autoridades municipales tardaron más de tres horas en llegar al lugar del accidente, en la colonia Santa Cruz de las Huertas

Por: Ernesto Gómez

El accidente se registró alrededor de las 9:30 horas de este jueves, casi enfrente de la Nueva Central Camionera. ESPECIAL /

El accidente se registró alrededor de las 9:30 horas de este jueves, casi enfrente de la Nueva Central Camionera. ESPECIAL /

Cerca de tres horas y media tardaron en llegar las autoridades a un accidente en el que falleció un motociclista que se impactó en la parte trasera de la caja de un tráiler al en la Autopista a Zapotlanejo, en la Colonia Santa Cruz de las Huertas, del municipio de Tonalá.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 horas de este jueves, casi enfrente de la Nueva Central Camionera, donde los primeros en llegar fueron familiares de la víctima, un joven motociclista que quedó tirado en la carpeta asfáltica y su moto deportiva en color rojo quedó incrustada en la caja blanca de un tractocamión.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, y principalmente policías de Tlaquepaque y Tonalá, tardaron en coordinarse y acudir al sitio, debido a que están en límites fronterizos.

Aún tampoco habían llegado peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a quienes les corresponde levantar el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley correspondiente.

A la 13:10 horas llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes reportarían al agente del Ministerio Público para realizar el protocolo correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones