Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere otra mujer atropellada por el transporte público en el Centro de Guadalajara

El percance ocurrió en el cruce de Morelos y Contreras Medellín, detallan autoridades

Por: El Informador

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el accidente. ESPECIAL

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el accidente. ESPECIAL

La segunda víctima mortal de este viernes por una unidad del transporte público se registró en calles del Centro Histórico de Guadalajara; la atropellada es una mujer de la tercera edad.

El accidente fue reportado a la Policía Vial alrededor de las 19:00 horas, el cruce del percance fue en Morelos y Contreras Medellín.

Testigos que observaron los hechos relataron a las autoridades que el causante fue un chofer del transporte público, quien huyó del sitio con todo y vehículo. Las personas que caminaban por la zona no dieron más detalles del transporte, ni qué ruta, ni número económico.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el accidente, también llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes realizaron el peritaje correspondiente, además del levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones.

Según reportes de la Secretaría de Transporte, hasta lo que va en el año han fallecido 13 personas víctimas de unidades del transporte público.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones