Viernes, 29 de Marzo 2024

Muere un hombre en medio de un intento de asalto en Guadalajara

La víctima recibió un balazo en la espalda al resistirse al asalto, por lo que perdió el control del vehículo y se impactó contra una camioneta

Por: El Informador

Los hechos sucedieron en el cruce de José María Iglesias y Presa Laurel, en la colonia Los Arrayanes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos sucedieron en el cruce de José María Iglesias y Presa Laurel, en la colonia Los Arrayanes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre falleció la noche de este miércoles luego de que intentaran asaltarlo en calles de la colonia Los Arrayanes, en Guadalajara.

Los hechos sucedieron en el cruce de José María Iglesias y Presa Laurel, donde conducía el hombre, cuando los delincuentes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

La víctima trató de evitar el robo y aceleró, pero cuando los delincuentes trataron de dispararle, perdió el control del vehículo que conducía e impactó contra una camioneta que se hallaba estacionada en el punto y fue ahí cuando perdió la vida, según refirieron las autoridades.

Paramédicos que confirmaron su muerte refirieron que de primera vista no contaba con lesión alguna, por lo que se presumía, había perdido la vida a causa de un infarto.

Más tarde las autoridades confirmaron que el hombre había recibido un balazo en la espalda. Su cuerpo quedó a bordo del Volkswagen Jetta en color blanco que conducía. En el lugar quedaron varios cascajos de arma corta.

Sobre los causantes nada se supo. Los hechos serán investigados por el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones