Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Muere un hombre tras ataque a balazos en Jardines de la Cruz

Dos mujeres resultaron lesionadas por el hecho, detalla la Policía de Guadalajara

Por: El Informador

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana. ESPECIAL

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana. ESPECIAL

Mientras se encontraban conviviendo en la cochera de su domicilio una pareja de esposos y una amiga fueron atacados a balazos en la colonia Jardines de la Cruz en Guadalajara.

Según la Policía de Guadalajara los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas de este jueves en el número 2234 de la calle Isla Alcatraz, entre Guayana y avenida Cruz del Sur

“Al arribo de la unidad se localizó a dos femeninas y un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, una de ellas de 35 años con impacto en pierna, la segunda de ellas de 48 años con rozón en abdomen y el masculino con varios impactos ya occiso en el lugar, principalmente heridas en el tórax, estaban en el área de cochera de un domicilio en particular”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Por lo que describieron testigos, los agredidos estaban conviviendo en la cochera cuando tres tipos armados llegaron, gritaron un nombre y comenzaron a dispararles, siendo el hombre entre 35 a 40 años el que presentó varias heridas de bala que le arrebataron la vida.

La mujer que fue herida en la pierna fue llevada de emergencia por los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales a la Cruz Verde Leonardo Oliva.

En el lugar se localizaron cinco casquillos de arma de fuego, las autoridades no determinaron el calibre.

Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y en agravio de las otras personas heridas, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana y realizarle la autopsia correspondiente.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones