Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere una niña ahogada con una pastilla en Zapopan

Oficiales atendieron el servicio en una farmacia ubicada en el cruce de Arenales y Oro, en la colonia Arenales Tapatíos

Por: El Informador

Los hechos fueron informados al personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco. NTX/ARCHIVO

Los hechos fueron informados al personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco. NTX/ARCHIVO

Una menor de cinco años de edad falleció este lunes ahogada con una pastilla, de acuerdo con información de la Comisaría de Zapopan.

Los hechos fueron reportados a la corporación minutos antes de las 20:00 horas, por lo que los oficiales acudieron a atender el llamado a una farmacia ubicada en el cruce de Arenales y Oro, en la colonia Arenales Tapatíos.

Ahí se entrevistaron con la mamá de la menor, quien les dijo que momentos antes intentó darle una pastilla, pero comenzó a ahogarse, razón por la cual trató de darle los primeros auxilios, pero al no tener respuesta decidió llevarla a la farmacia para su atención médica, y fue ahí donde se confirmó su muerte.

Los hechos fueron informados al personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco, quien se encargará de las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones