Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere una persona tras caer a las vías del tren en la estación Refugio

De acuerdo con testigos, el fallecido es un hombre invidente, de alrededor de 50 años, que sufrió un accidente

Por: El Informador

TWITTER/@PCYBOMGDL

TWITTER/@PCYBOMGDL

Una persona murió en la estación Refugio de la Línea 1 del Sistema de Tren Eléctrico de Guadalajara.

De acuerdo con la versión de testigos, el fallecido es un hombre invidente, de alrededor de 50 años, que cayó a las vías por accidente.

Oficiales de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara atendieron el servicio y realizaron las acciones para liberar el cuerpo de la víctima.

El percance provocó la suspensión del servicio. Vía redes sociales, el Sistema de Tren Eléctrico (Siteur) reportó que el tren sólo prestaba el servicio de la estación Auditorio hasta Mezquitán y de Periférico Sur a Juárez.

Usuarios se inconformaron por la falta de información y la saturación en las estaciones provocada por el paso espaciado del tren.

Camiones del Sitren ofrecieron, de forma provisional, el servicio para cubrir el tramo entre las estaciones Juárez y Mezquitán.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones