Jueves, 18 de Abril 2024

Mueren dos hombres prensados tras choque en la autopista Zapotlanejo–Guadalajara

Las víctimas presentaban heridas en el cráneo, el rostro y la columna vertebral, detallan bomberos

Por: El Informador

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para realizar el peritaje correspondiente. ESPECIAL

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para realizar el peritaje correspondiente. ESPECIAL

Dos hombres murieron luego de chocar el vehículo en el que viajaban contra un poste de anuncio vial en la autopista Zapotlanejo–Guadalajara a la altura del kilómetro 12.

Alrededor de las 17:20 horas, Bomberos de Tonalá recibió el reporte de un accidente automovilístico en la autopista en el sentido de Zapotlanejo hacia Guadalajara, casi al cruce con el Nuevo Periférico, en la zona conocida como El Vado.

“Llegó a cabina el reporte de un choque con personas prensadas, aquí sobre el kilómetro 12 de la autopista con sentido de Zapotlanejo hacia Guadalajara, al llegar la unidad de rescate urbano encontramos un impacto frontal de un vehículo Neón contra un letrero, estaban dos personas del sexo masculino occisas ya, estaban confinadas al vehículo por lo que se realizaron maniobras para realizar la extracción en su momento de las personas”, comentó Octavio Aguirre, primer comandante de Bomberos de Tonalá.

Los ahora fallecidos aparentaban una edad aproximada de entre 30 a 35 años, presumen los rescatistas que la causa que pudo haber ocasionado el accidente fue el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor del Dodge Neón en color blanco.

Los tragahumos tuvieron que utilizar su equipo hidráulico para liberar a las víctimas que quedaron prensadas entre los fierros del automotor.

Las heridas luego del impacto que pudieron haber terminado con su vida fueron en cráneo, rostro y columna vertebral.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento de los ahora finados para llevarlos a sus instalaciones y así realizar la autopsia de ley.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones