Jueves, 25 de Abril 2024

Mueren dos presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Tomatlán

Elementos de la Sedena se enfrentaron con hombres armados; la agresión dejó nueve heridos, entre ellos un uniformado

Por: El Informador

En el sitio se aseguraron armas de diferentes calibres, así como cargadores y chalecos tácticos entre otros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el sitio se aseguraron armas de diferentes calibres, así como cargadores y chalecos tácticos entre otros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noche de ayer se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano e integrantes del crimen organizado en el poblado de Puentecillos, en Tomatlán, Jalisco que dejó dos presuntos criminales muertos y nueve heridos, entre ellos un miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Fiscalía de Jalisco informó que elementos de la Sedena fueron agredidos a balazos cuando acudieron a atender un servicio sobre un enfrentamiento entre civiles; al llegar al lugar, hombres armados que viajaban en un vehículo marca Nissan comenzaron a dispararles a los elementos, por lo que éstos tuvieron que repeler la agresión.

Tras la balacera, cinco presuntos delincuentes resultaron heridos, además de un militar que fue lesionado por proyectil de arma de fuego; todos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Posteriormente se notificó que dos delincuentes habían muerto, mientras que otros tres sospechosos, con lesiones leves, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

En el sitio se aseguraron armas de diferentes calibres, así como cargadores y chalecos tácticos entre otros.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones