Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Pareja intenta matar a mujer y niño de dos años; es vinculada a proceso

Tras agredirlos y creerlos sin vida, los imputados subieron a una carriola a la víctima y a su hijo para después abandonarlos a cinco cuadras del lugar de los hechos

Por: El Informador

A Perla Denise “N” así como a  Eduardo David “N” se les dicta como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año. ESPECIAL/ Fiscalía de Jalisco

A Perla Denise “N” así como a  Eduardo David “N” se les dicta como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año. ESPECIAL/ Fiscalía de Jalisco

Fue el pasado 12 de febrero cuando Perla Denise “N” junto con su pareja, agredió a su prima y al hijo de esta, de tan solo dos años de edad, hasta creerlos sin vida.

El hecho ocurrió en una finca ubicada en la colonia Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando la víctima llegó con su hijo a casa de Perla quien se encontraba con su novio Eduardo David “N”.

La pareja estaba tomando bebidas embriagantes, cuando en un momento dado Perla agredió a su prima con un objeto punzo-cortante en el cuello. La mujer logró zafarse, por lo que la imputada golpeó al niño posteriormente.

Tras agredir al menor, Perla Denise continuó con el ataque a la mujer, primero con una botella de vidrio, después la golpeó en la cabeza con un bat de madera hasta que quedó inmóvil.

La víctima fingió estar inconsciente, mientras observaba que el hombre golpeaba a su hijo.

Tras creerlos muertos, la pareja subió a una carriola a la víctima y a su hijo para después abandonarlos a cinco cuadras del lugar de los hechos.

La mujer esperó a que los agresores se fueran y comenzó a pedir ayuda hasta que fueron trasladados a recibir atención médica.

Luego de reunir todos los datos de prueba necesarios y lograr la aprehensión de los imputados, ambos fueron puestos a disposición del Juez que los requería.

El juez, tras analizar lo presentado por el agente del Ministerio Público, dictó auto de vinculación a proceso en contra de la imputada por los delitos de parricidio en grado de tentativa en agravio de su prima y por homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del menor.

Además, dictó vinculación a proceso en contra del hombre por los delitos de homicidio simple en grado de tentativa en agravio de la mujer y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del menor.

A Perla Denise “N” así como a  Eduardo David “N” se les dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa un año.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones