Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Piden apoyo para encontrar a Bryan, niño desaparecido en Tonalá

Bryan Axel Pérez Barragán, de 11 años de edad, fue visto por última vez el pasado 9 de mayo 

Por: Redacción Digital .

De tener datos sobre el paradero de este menor de edad, se solicita comunicarse inmediatamente al teléfono 33 3030 4949 (local). ESPECIAL

De tener datos sobre el paradero de este menor de edad, se solicita comunicarse inmediatamente al teléfono 33 3030 4949 (local). ESPECIAL

Por la desaparición del menor Bryan Axel Pérez Barragán de 11 años de edad, se activó la Alerta Amber Jalisco para poder dar con su paradero. Asimismo, las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para su búsqueda y localización. 

El menor fue visto por última vez el pasado 9 de mayo en Tonalá. En la ficha de búsqueda se menciona que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de algún delito.

Bryan tiene cabello castaño oscuro y ojos cafés oscuros, su tez es blanca, mide 1.20 metros y pesa 45 kilogramos, como seña particular cuenta con una cicatriz en tibia de ambas piernas.

A través de la Alerta Amber piden a cualquier persona que tenga datos sobre el paradero de este menor de edad comunicarse inmediatamente a los teléfonos 33 3030 4949 (local) o al 55 5346 2516 (nacional).

ESPECIAL / Alerta Amber

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones