Jueves, 28 de Marzo 2024

Policía de El Salto rescata a dos jóvenes que estaban privados de la libertad

Dos hombres, de 22 y 24 años, fueron encontrados en una finca ubicada en la colonia Potrero Nuevo; tenían golpes en rostro y brazos

Por: El Informador

Los dos hombres fueron privados de la libertad la madrugada de este jueves.

Los dos hombres fueron privados de la libertad la madrugada de este jueves.

Esta mañana fueron rescatados dos jóvenes que habían sido privados de la libertad en el municipio de El Salto, estaban atados en una finca en la colonia Potrero Nuevo, los secuestradores lograron escapar tras la intervención de los policías municipales.

Vía el número de emergencias 911 aproximadamente a las 08:30 horas de hoy, los gendarmes locales recibieron el reporte de ruidos, gritos y quejas en el cruce de las calles Privada Ávila Camacho y Emiliano Zapata.

En el domicilio con número 103 de la Privada Ávila Camacho, al inspeccionar los elementos encontraron a dos jóvenes atados, uno se identificó como Luis de 22 años y otro Alexis de 24 años.

“Según sus declaraciones, con entrevistas correspondientes habían sido privados de la libertad durante la madrugada, en algún lugar determinado del municipio y no se tienen mayores datos hasta el momento, si pudimos constantar al momento de a intervención ya con el mando y conducción para intervenir el domicilio, se puede constatar que la persona está maniatada y que presentan huellas de violencia, nos informan que minutos antes del arribo, sus captores que estaban custodiando evadieron por la parte trasera del domicilio y posiblemente notaron la presencia de la policía municipal y por eso no hubo detenidos”, comentó el comisario municipal, Adán Domínguez.

Acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes revisaron a las víctimas quienes tenían golpes en rostro y brazos, sin lesiones de gravedad.

Luis le relató a los uniformados que aproximadamente a la 01:00 horas su vehículo se quedó sin gasolina sobre la colonia Lilas, su amigo Alexis llegó en una motocicleta para ayudarlo e ir por combustible a una gasolinera, al ir por la calle Jalisco cercano al campo Los Rojos fueron abordados por varios sujetos armados quienes los privaron de su libertad.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el delito, además de que policías investigadores buscan evidencias de los secuestradores en cámaras de vigilancia de la zona y del C2 de la Policía del Salto.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones