Martes, 23 de Abril 2024

Policía recupera camión con medicamento robado valuado en más de un MDP

En el cruce de las calles Paseo de la Serenata y Cerrada, oficiales detectaron a tres hombres que sacaban diversas cajas con fármacos de un camión

Por: El Informador

Policías realizaban su recorrido de vigilancia en calles de la colonia Balcones de Santa María cuando fueron alertados del robo. ESPECIAL /

Policías realizaban su recorrido de vigilancia en calles de la colonia Balcones de Santa María cuando fueron alertados del robo. ESPECIAL /

Esta mañana la Comisaría de Tlaquepaque informó de la recuperación de un camión cargado con medicamentos controlados, que estaban valuados en un millón 450 mil pesos.

Mientras oficiales de la corporación realizaban su recorrido de vigilancia en calles de la colonia Balcones de Santa María, fueron alertados del robo a un camión de carga pesada, de la empresa “Laboratorios Pisa”, por lo que comenzaron un operativo de búsqueda.

ESPECIAL /

Fue en el cruce de las calles Paseo de la Serenata y Cerrada, donde los oficiales detectaron a tres hombres que sacaban diversas cajas con fármacos de un camión marca Hino modelo 2012 en color blanco, con placas de circulación 177EN6, el cual coincidía con las características del reporte, por lo que interceptaron y aseguraron el vehículo y a los individuos.

En el lugar también se aseguró una camioneta Ford Blazer en color verde, con placas de circulación JGZ1845, en la cual los hombres, tenían parte de la mercancía robada, pues al parecer era en ella donde trasladarían los medicamentos.

Aseguraron una camioneta Ford Blazer en color verde, donde trasladarían los medicamentos. ESPECIAL /

Los tres detenidos, quienes oscilan entre los 25 y los 40 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde se determinará su situación legal; se presumen inocentes mientras no se les declare su responsabilidad, mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional Art, 13 y 113 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones