Martes, 16 de Abril 2024

Por inhumación, exhumación y homicidio, la Fiscalía de Jalisco vincula a dos hombres

Jonathan “N” y Jiovani Israel “N” permanecerán en prisión preventiva durante un año como medida cautelar

Por: El Informador

ESPECIAL/Fiscalía de Jalisco

ESPECIAL/Fiscalía de Jalisco

Al aportar los datos de prueba necesarios ante un juez, personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía de Jalisco vinculó a proceso a Jonathan “N” y Jiovani (sic) Israel “N”, por lo que permanecerán en prisión preventiva durante un año como medida cautelar.

La Fiscalía estatal logró acreditar la posible participación de los hombres en los delitos de inhumación y exhumación, así como por homicidio calificado.

Los sujetos fueron detenidos cuando elementos de la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un recorrido en la colonia Lomas del Cuatro, en San Pedro Tlaquepaque.

En el lugar había una persona privada de la libertad en una bodega ubicada en la calle Mirador entre Teherán y Paseo de los Pinos.

Al llegar al lugar, los sospechosos corrieron al interior de la finca en la que se localizó a una persona sin vida envuelta en plástico.

En el inmueble encontraron cuatro bolsas con restos humanos que, de acuerdo a los dictámenes hechos por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, corresponden a dos personas más, por lo que el lugar quedó asegurado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones