Jueves, 28 de Marzo 2024

Prisión preventiva para hombre que mató a mujer en transporte público

El señalado responde al nombre de Edwin Francisco, quien ya es procesado por el delito de feminicidio

Por: El Informador

La mañana del pasado 27 de abril, el hombre sacó un arma blanca que le clavó en el cuello de la víctima en varias ocasiones, lo que le provocó la muerte. ESPECIAL

La mañana del pasado 27 de abril, el hombre sacó un arma blanca que le clavó en el cuello de la víctima en varias ocasiones, lo que le provocó la muerte. ESPECIAL

Fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva por un año el hombre que el pasado martes 27 de abril asesinó a una mujer a bordo de una unidad del transporte público en Chapalita, informó la Fiscalía del Estado.  

El señalado responde al nombre de Edwin Francisco, quien ya es procesado por el delito de feminicidio.  

La mañana del pasado 27 de abril, el señalado y su víctima, una mujer de 60 años, viajaban a bordo de una unidad de la ruta 51 AB por la colonia Chapalita, cuando el hombre sacó un arma blanca que le clavó en el cuello en varias ocasiones, lo que le provocó la muerte.

Los pasajeros alertaron al chofer, que detuvo el vehículo en el cruce de Guadalupe y San Uriel mientras sometían al agresor, a quien entregaron posteriormente a policías de Guadalajara.

“El presunto responsable fue entregado al agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación para posteriormente judicializar el asunto”, detalló la Fiscalía.

La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios logró que un juez vinculara a proceso a Edwin Francisco por feminicidio, quien permanecerá un año en prisión preventiva mientras concluye su proceso.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones