Jueves, 28 de Marzo 2024

Recuperan tres camionetas robadas de una agencia de seminuevos

Tras una persecución, autoridades lograron recuperar dos las de las camionetas sobre la Carretera a Nogales, a la altura de una conocida empresa de pastas de trigo, y una más en la colonia Arcos de Zapopan

Por: Rubí Bobadilla

Los oficiales detuvieron a los tres hombres, recuperaron las camionetas y les decomisaron tres armas de fuego. ESPECIAL

Los oficiales detuvieron a los tres hombres, recuperaron las camionetas y les decomisaron tres armas de fuego. ESPECIAL

Tres camionetas tipo pickup, dos de ellas de gama alta, fueron recuperadas por policías de la Comisaría de Zapopan minutos después de que fueran robadas de una agencia de seminuevos ubicada en la colonia Colli Urbano.

Los oficiales acudieron al cruce de la avenida Patria y Volcán Vesubio a verificar un servicio de robo con violencia que ocurrió poco antes de las 18:00 horas.

De acuerdo con los afectados, al punto llegaron tres masculinos armados y sustrajeron del negocio tres camionetas: una GMC Sierra color negro con llantas altas, una Hyundai Tucson color gris y una Hyundai Creta color rojo sin placas, por lo que montaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los automotores, en el cual se incluyó el apoyo del helicóptero Zeus de la Policía de Guadalajara.

ESPECIAL

Tras una persecución las autoridades lograron recuperar dos las de las camionetas sobre la Carretera a Nogales, a la altura de una conocida empresa de pastas de trigo, y una más en la colonia Arcos de Zapopan.

ESPECIAL

Los oficiales detuvieron a los tres hombres y les decomisaron tres armas de fuego, por lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes para determinar su situación legal.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones