Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Reportan olor a combustible en dos colonias de Zapopan

El olor a hidrocarburo fue percibido por la mayoría de vecinos alrededor de las 18:40 horas de este miércoles

Por: El Informador

Bomberos zapopanos solicitaron la intervención de ingenieros del Siapa para ampliar las investigaciones en alcantarillas y realizar pruebas de explosividad. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Bomberos zapopanos solicitaron la intervención de ingenieros del Siapa para ampliar las investigaciones en alcantarillas y realizar pruebas de explosividad. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Vecinos de dos colonias contiguas de Zapopan, Rinconada de la Calma y Las Águilas, reportaron la tarde de este miércoles un olor intenso a combustible en varias calles a la redonda. Al sitio acudieron bomberos municipales y personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable (Siapa).

El olor a hidrocarburo fue percibido por la mayoría de vecinos alrededor de las 18:40 horas de hoy, casi una hora después de que comenzó la lluvia.

Colonos del condomio Sierra de Talpa, ubicado en la calle Navío entre Sierra de Quila y Orión, en Rinconada de la Calma, fueron los que percibieron el olor principalmente. A unos metros de distancia hay una gasolinera por la zona.

Tras múltiples reportes vía número de emergencia en redes sociales, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos revisaron el perímetro. Hasta el momento no han evacuado a personas.

Los bomberos zapopanos solicitaron la intervención de ingenieros del Siapa para ampliar las investigaciones en alcantarillas y realizar pruebas de explosividad. También una pipa de los rescatistas con agua realizó un lavado de la red de alcantarillado con implementos especializados.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones