Jueves, 25 de Abril 2024

Rescatan el cadáver de una mujer en la barranca

Hacia las cinco de la tarde se reportó que una mujer cayó a la barranca y que sufrió múltiples lesiones

Por: El Informador

Las labores se dificultaron debido a que se presentó una lluvia, por lo que la extracción debía hacerse a pie con una camilla. ESPECIAL

Las labores se dificultaron debido a que se presentó una lluvia, por lo que la extracción debía hacerse a pie con una camilla. ESPECIAL

El cuerpo de una mujer fue rescatado de la barranca de Huentitán por parte de personal de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, hecho que ya es investigado por las autoridades.

Hacia las cinco de la tarde se reportó que una mujer cayó a la barranca y que sufrió múltiples lesiones, por lo que paramédicos acudieron al apoyo aproximadamente a la altura del cruce de Volcán Sajama con Volcán Ahuacatlán. Sin embargo, la persona, de alrededor de 35 años de edad, ya estaba sin vida.

Por las condiciones del terreno, se solicitó del apoyo de Bomberos para extraer el cuerpo, por lo que unidades de rescate salieron hacia la colonia de Huentitán el Bajo.

Jesús Hernández, comandante de la dependencia, informó que las labores se dificultaron debido a que se presentó una lluvia, por lo que la extracción debía hacerse a pie con una camilla.

El Ministerio Público llegó al punto para verificar si se trató de un accidente o de un crimen.

“No hubo persona aquí cuando cayó la persona, no sabemos si fue arrojada de la parte superior”, detalló el bombero.

Será tras la autopsia cuando se obtengan elementos para presumir si se trató de un feminicidio o un accidente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones