Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Sujeto dispara contra un camión en Zapopan

El conductor de un auto compacto, que circulaba en sentido contrario por la avenida Ángel Leaño, amenazó al chofer para que se quitara de su camino

Por: El Informador

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas ni detenidos por el hecho. ESPECIAL

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas ni detenidos por el hecho. ESPECIAL

En redes sociales circula el video de un hombre que circulaba en sentido contrario en un auto por la avenida Ángel Leaño, en Zapopan. Un camión de la ruta C-121 que circulaba correctamente quería continuar su camino, pero el conductor del compacto amenazó al chofer del autobús e incluso disparó en contra de la unidad para que se quitara.

El hecho se registró esta mañana aproximadamente a las 9:40 horas. En imágenes de la cámara de seguridad del camión se observa que el autobús circulaba por avenida Juan Gil Preciado, dio vuelta a la derecha para tomar Ángel Leaño y en sentido contrario apareció un Mazda 3 Hatchback, color tinto, con placas de otra entidad, con dos pasajeros que querían evitar la fila de otro autobús y dos coches para continuar su camino.

El conductor del Mazda se bajó con un arma tipo escuadra y amenazó al chófer de la ruta C-121, esto para que le dejara libre el carril, e incluso testigos señalaron que disparó en dos ocasiones hacia la estructura.

Ante la agresión, el conductor de la unidad de Mi Transporte se echó de reversa para que pasara el sujeto.

La Policía de Zapopan recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de la también conocida como carretera a Tesistán y avenida Ángel Leaño, por la colonia La Cima. Al llegar no se encontró ni al camión, ni a los agresores.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o que hayan llegado posteriormente a un puesto de socorros debido a las heridas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones