Jueves, 16 de Septiembre 2021

Vinculan a proceso a hombre que robó una pantalla en banco de Guadalajara

El hombre hizo el robo en una sucursal ubicada en calzada Revolución, en la colonia Jardines de la Paz 

Por: El Informador

La Fiscalía continúa con las indagatorias ya que se presume que Francisco Isaac

La Fiscalía continúa con las indagatorias ya que se presume que Francisco Isaac "N" podría tener relación con otros robos similares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Fiscalía del Estado capturaron a Francisco Isaac "N", quien contaba con una orden de aprehensión por robar una pantalla del interior de una sucursal bancaria, hecho por el cual ya se le inició proceso legal.

ESPECIAL /

El robo sucedió el día 30 de mayo de este año, en un banco ubicado en Calzada Revolución, en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara, de dónde el imputado sustrajo una pantalla de televisión y posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Una vez que el personal de la Unidad de Investigación de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, realizó las investigaciones correspondientes y se conoció la identidad del causante.

En contra de Francisco Isaac "N" se solicitó una orden de aprehensión la cual se cumplimentó recientemente por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad quien decidió vincularlo a proceso, además como medida cautelar le dictó prisión preventiva justificada por la temporalidad de seis meses.

La Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias ya que se presume que Francisco Isaac "N" podría tener relación con otros robos similares.

GC

Temas

Lee También