Jueves, 18 de Abril 2024

Volcadura de tráiler genera tráfico a la altura de Las Cuatas

No se reportan personas lesionadas tras el accidente del vehículo que transportaba sorgo

Por: Ernesto Gómez

El operador del tráiler, de aproximadamente 40 años, resultó ileso. ESPECIAL/Bomberos Tlajomulco

El operador del tráiler, de aproximadamente 40 años, resultó ileso. ESPECIAL/Bomberos Tlajomulco

Un tráiler cargado con sorgo volcó en carretera a Morelia a la altura de Las Cuatas en Tlajomulco, el chofer se llevó dos árboles y un poste, no hubo personas lesionadas, la circulación en la vía se vio afectada en ambos sentidos.

Momberos municipales recibieron el reporte alrededor de las 17:35 horas de este lunes sobre un vehículo pesado volcado cerca del poblado de Santa Cruz de las Flores.

Al arribo de las unidades de emergencia se localizó un tractocamión en color blanco, con caja roja, volcado sobre su costado izquierdo, en el sentido hacia Morelia. Derribó un poste y dos árboles que se encontraban en el camellón de la vialidad.

El percance afectó los carriles de alta velocidad de ambos sentidos, por los objetos que derribó, además del sorgo derramado que afectó la circulación en el sentido hacia Guadalajara.

El operador del tráiler, de aproximadamente 40 años, resultó ileso. Su vehículo transportaba 51 toneladas de sorgo a granel. Hasta las 20:00 horas se normalizó la circulación en la carretera a Morelia–Guadalajara en ambos sentidos.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones