Viernes, 29 de Marzo 2024

Sin reporte de afectaciones en Jalisco tras sismo

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco verifica con las comandancias de Ciudad Guzmán, Cihuatlán y Poncitlán, zonas cercanas al epicentro

Por: Ernesto Gómez

La comandancia intermunicipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Zapopan desplegará unidades de todas las bases a inspeccionar zonas de riesgo. ESPECIAL

La comandancia intermunicipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Zapopan desplegará unidades de todas las bases a inspeccionar zonas de riesgo. ESPECIAL

De manera preliminar, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) no reporta afectaciones, lesionados ni víctimas fatales por el sismo que se reportó a la 1:16 horas de este jueves, de magnitud 6.9 y con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

“De momento no tenemos reporte de afectaciones tanto en AMG como el interior del Estado. Se esta haciendo la investigación con nuestras comandancias regionales”, destacó la dependencia estatal a través de su área de comunicación social.

La dependencia estatal señaló que están verificando sus comandancias de Ciudad Guzmán, Cihuatlán y Poncitlán, zonas cercanas al epicentro.

Por su parte, la comandancia intermunicipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Zapopan, tampoco reportó afectaciones, aunque desplegará unidades de todas las bases a inspeccionar zonas de riesgo.

El Gobierno de Jalisco refirió en redes sociales que no hay lesionados o daños hasta el momento: "Tras el sismo de esta noche no se reportan daños ni personas lesionadas en este momento, solo se registran algunas evacuaciones preventivas en algunos hoteles y hospitales de la ciudad".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones