Viernes, 19 de Abril 2024

Socavón en lateral de Av. Juan Pablo II no tiene relación con Línea 3, afirma gobernador

Aclaró que el socavón fue consecuencia de una obra privada que se lleva a cabo en el lugar, relacionada con la construcción de una torre de departamentos

Por: Rubí Bobadilla

Personal de distintas dependencias se quedarán presentes en el lugar para supervisar la reparación del socavón. ESPECIAL /

Personal de distintas dependencias se quedarán presentes en el lugar para supervisar la reparación del socavón. ESPECIAL /

Apenas comenzó el análisis del socavón que se formó anoche tras la intensa lluvia, en avenida Juan Pablo II, entre las calles Jesús García y Sarcófago, en Zapopan y las autoridades estatales ya descartaron que tenga alguna relación con la Línea 3 del Tren Ligero.

Así lo informó el gobernador de Jalisco a través de sus redes sociales, quien señaló que la falla se debió a consecuencia de una obra privada que se lleva a cabo en el lugar, relacionada con la construcción de una torre de departamentos.

“Desde el primer momento los equipos operativos y de seguridad se encuentran en la zona y se hicieron pruebas técnicas para garantizar la seguridad en la operación del Tren Ligero. Hasta el momento la única recomendación es que el tren reduzca la velocidad en esa área”, señaló el mandatario en su publicación.

Indicó también que de cualquier manera, personal de distintas dependencias se quedarán presentes para supervisar la reparación del socavón y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Entre las dependencias que participaron en el recorrido de supervisión llevado a cabo esta mañana se encontraron la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, la Secretaría de Transportes, y las coordinaciones estatal y municipal de Protección Civil y Bomberos.

ESPECIAL /

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones