Jueves, 18 de Abril 2024

Suenan Campanas de la Libertad

La idea es colocar una campana en cada estado de Estados Unidos para que los migrantes puedan tocarla en alguna fecha histórica de México

Por: El Informador

Altruismo. Enrique Michel Velasco. Especial

Altruismo. Enrique Michel Velasco. Especial

En el marco del reconocimiento que la Comisión de Asuntos de Frontera Norte de la Cámara de Diputados entregó por su labor altruista en favor de la comunidad migrante del país, el presidente del Consejo Directivo de la Fundación Honoris Causa y empresario Enrique Michel Velasco, indicó que se encuentra impulsando programas especiales de vinculación para que de pueblo a pueblo se generen condiciones que nos unan cada vez más, como las “Campanas de la Libertad” para que se preserven nuestros valores históricos en todo el mundo.

El programa “Campanas de la Libertad” consiste en instalar una campana en cada estado de la Unión Americana para que los migrantes puedan acudir al sitio para tocarla en cada fecha memorable de México. El objetivo, apuntó, es mantener el sentido nacionalista y el amor por México en el extranjero. “Como sociedad civil también tenemos responsabilidades en las causas por la dignidad”, puntualizó el empresario tapatío.

La diputada de Morena, Teresita de Jesús Vargas Meraz, presidenta de la Comisión de Asuntos de Frontera Norte de la Cámara de Diputados, y la diputada del Partido del Trabajo, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, entregaron el reconocimiento, exaltando la labor de Michel Velasco a diversas causas sociales, pero en especial por las personas que abandonan su lugar de origen en la búsqueda de una mejor vida para su familia.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones