Viernes, 29 de Marzo 2024

La Fiscalía investiga feminicidio en fraccionamiento de Tlajomulco

Policías municipales encontraron dentro de un predio tres bolsas plásticas con restos óseos al parecer de una mujer

Por: Ernesto Gómez

Policías recibieron el reporte de un bulto sospechoso en avenida Acre o Camino a los Dolores a su cruce con la avenida La Villa. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Policías recibieron el reporte de un bulto sospechoso en avenida Acre o Camino a los Dolores a su cruce con la avenida La Villa. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luego del hallazgo de tres bolsas con restos humanos al parecer de una mujer en el fraccionamiento Novaterra, en Tlajomulco, la Fiscalía de Jalisco investiga el delito bajo el protocolo de feminicidio.

La policía municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 a las 13:26 horas de un bulto sospechoso en avenida Acre o Camino a los Dolores a su cruce con la avenida La Villa, por lo que también fue notificado personal de la Fiscalía.

Al arribo de los oficiales, localizaron dentro de un predio tres bolsas plásticas con restos óseos presuntamente pertenecientes a una mujer.

Se desconoce quién o quiénes pudieron abandonar las bolsas.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, así también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron labores de fijación y recolección de indicios, para posteriormente llevar el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley y su identificación oficial.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones