Viernes, 29 de Marzo 2024

Separan de su cargo a trabajadores relacionados con responsable de accidente en Tlajomulco

El Ayuntamiento aseguró que trabaja en coordinación con autoridades para esclarecer el hecho

Por: Ernesto Gómez

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la camioneta. ESPECIAL

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la camioneta. ESPECIAL

A través de redes sociales, el Gobierno de Tlajomulco recientemente emitió su postura sobre el accidente ocurrido la madrugada del domingo 17 de octubre, en el que el conductor de una camioneta invadió carril contrario y tres jóvenes que viajaban en un Mini Cooper fueron impactados y fallecieron. Destacan que dos colaboradores del Ayuntamiento fueron cesados de su cargo por tener relación con el presunto causante, del que se desconoce su paradero.

Son tres puntos principales que destacaron en la página de Facebook del Gobierno de Tlajomulco:

El principal resaltó que al saber que el presunto causante es familiar de dos trabajadores del Ayuntamiento, determinaron separarlos de su cargo mientras se esclarece el caso y concluyen las investigaciones.

En otro punto, señalan tener coordinación constante con la Fiscalía del Estado, poniendo a disposición todos los elementos y recursos con los que disponen el sistema de videovigilancia C4 para dar con la ubicación del responsable de la tragedia.

Y el último, activarán un fuerte operativo en diversos puntos del municipio para inhibir la práctica de carreras clandestinas y prevenir más tragedias, no tolerarán más carreras en las calles e invitaron a los que gustan por hacerlo realizarlo en los distintos autódromos de la Ciudad.

La madrugada del domingo aproximadamente a las 02:35 horas se registró un percance en avenida López Mateos y avenida Punto Sur, colonia Los Gavilanes, en el que tres vehículos se vieron involucrados, dejando a tres víctimas mortales identificadas como Josué, Estefanía y Brian, de entre 20 a 24 años, quienes viajaban en un Mini Cooper negro y fueron impactados por el conductor de una camioneta Chevrolet color negro el cual perdió el control del vehículo y cruzó el camellón invadiendo el carril con sentido al sur; además, otra automovilista que viajaba en un Nissan Versa gris fue alcanzada y resultó ilesa.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la camioneta, en redes sociales destacó que minutos antes el supuesto responsable estaba participando en arrancones clandestinos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones