Lunes, 15 de Abril 2024

Apoyo a Maldonado es por justicia y no capricho, afirma delegado de Morena

Favio Castellanos reiteró su respaldo al aspirante y dijo que lo acompañarán en la impugnación que presente ante la Sala Superior del TEPJF

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Favio Castellanos evadió precisar si trabajan en un “plan b” en caso de que se mantenga la participación exclusiva para mujeres. EL INFORMADOR/R. Rivas

Favio Castellanos evadió precisar si trabajan en un “plan b” en caso de que se mantenga la participación exclusiva para mujeres. EL INFORMADOR/R. Rivas

La insistencia en que Alberto Maldonado Chavarín sea candidato de Morena a Tlaquepaque en la elección extraordinaria es por justicia y no un capricho, aseveró Favio Castellanos Polanco delegado del partido en Jalisco.

“No es ningún capricho, es defender los principios de los que hoy estamos totalmente convencidos"

El representante del Comité Ejecutivo Nacional reiteró su respaldo al aspirante y dijo que lo acompañarán en la impugnación que presente ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para tratar de echar abajo la convocatoria para que sólo haya candidatas.

“No es ningún capricho, es defender los principios de los que hoy estamos totalmente convencidos y que creo que también sabemos lo que ha pasado en el Congreso del Estado, es legislar de una manera justa a favor de todas y todos, apegados a la legalidad. Lo que estamos defendiendo es una postura totalmente legal”, expuso.

Castellanos Polanco insistió en que tienen los argumentos jurídicos para que la Sala Superior del TEPJF les dé la razón y revierta la convocatoria sólo para mujeres.

El dirigente morenista evadió precisar si trabajan en un “plan b” con alguna posible candidata en caso de que se mantenga la participación exclusiva para mujeres.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones