Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Muere hombre tras ser baleado en Las Huertas, Tlaquepaque

La víctima fue trasladada a la Cruz Verde Marcos Montero, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones

Por: Ernesto Gómez

La víctima fue trasladada al puesto de socorros en estado grave, donde falleció. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La víctima fue trasladada al puesto de socorros en estado grave, donde falleció. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un hombre falleció en la Cruz Verde Marcos Montero, en Tlaquepaque, luego de ser agredido a balazos en calles de la colonia Las Huertas. De momento se desconoce el móvil del crimen, no hay detenidos.

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes, la policía de San Pedro Tlaquepaque recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Aceituna y Guayaba.

“Recibimos el reporte donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, al arribo de las unidades localizaron a un masculino en la banqueta por lo que se solicitó la presencia de Servicios Médicos Municipales, al arribo de paramédicos realizan el traslado del paciente al puesto de socorros en estado grave, verifican en contornos con vecinos, refieren únicamente que se escucharon las detonaciones y nadie vio nada, únicamente las detonaciones, nadie observó nada”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Sobre el móvil del crimen y características presuntos agresores, no hay mayores datos por parte de las autoridades.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo de la víctima para llevarlo a instalaciones de la morgue metropolitana, donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones