Martes, 16 de Abril 2024

Localizan un cadáver con huellas de violencia en Tonalá

El cuerpo, que presentaba un avanzado estado de descomposición, fue localizado en el cruce de las calles Las Gamboas y Violeta

Por: Ernesto Gómez

Vecinos desconocieron quién o quiénes pudieron haber abandonado el cuerpo. ESPECIAL

Vecinos desconocieron quién o quiénes pudieron haber abandonado el cuerpo. ESPECIAL

El cuerpo de una persona con aparentes huellas de violencia y con varios días de evolución cadavérica fue localizado en un área verde cercana al Cerro de la Reina en Tonalá.

Alrededor de las 15:00 horas de este viernes, la Comisaría de la Policía de Tonalá recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de un bulto sospechoso en el cruce de las calles Las Gamboas y Violeta, en la colonia Las Gamboas.

Al llegar los oficiales localizaron a una persona occisa, la cual por su estado de descomposición se desconoció su media filiación. Vecinos desconocieron quién o quiénes pudieron haber abandonado el cuerpo.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el crimen; asimismo, también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana, donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones