Jueves, 25 de Abril 2024

Por esta razón la Línea 3 brindó servicio recortado esta tarde

Tras 30 minutos de un servicio irregular por incidente de seguridad, se restableció la circulación normal de la Línea 3

Por: Rubí Bobadilla

Usuarios de la Línea 3  lamentaron que personal de las estaciones no informara a tiempo sobre la situación y tuvieron que esperar. EL INFORMDOR/ ARCHIVO

Usuarios de la Línea 3 lamentaron que personal de las estaciones no informara a tiempo sobre la situación y tuvieron que esperar. EL INFORMDOR/ ARCHIVO

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Sietur) informó la tarde de este domingo que la Línea 3 del Tren Ligero brindó momentáneamente servicio recortado, debido a un incidente de seguridad presentado en la interestación Lázaro Cárdenas- Tlaquepaque Centro.

A las 17:24 horas notificó que el servicio se prestaba provisionalmente de Arcos de Zapopan a Río Nilo, debido a que una persona se hallaba al borde de la intersección mencionada.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informó que acudió al punto a prestar apoyo para intentar que el hombre baje del sitio sin atentar contra su vida.

A través de redes sociales personas usuarias de esta línea lamentaron que personal de las estaciones no informara sobre la situación, pues hubo quienes esperaron hasta 40 minutos en espera del paso del tren. 

A las 17:55 se restableció la circulación normal de la Línea 3, informó la dependencia. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones