Jueves, 25 de Abril 2024

Tren Ligero y camiones de Sitren tienen descuentos en transbordos

El Siteur detalla cómo se aplicarán estos beneficios para los usuarios de las diversas rutas

Por: El Informador

Los beneficios serán temporales en lo que se homologa la programación del sistema para permitir el acceso de tarjeta preferencial. ESPECIAL

Los beneficios serán temporales en lo que se homologa la programación del sistema para permitir el acceso de tarjeta preferencial. ESPECIAL

El Sistema del Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que se ofrecerá un descuento del 50 por ciento en los transbordos de cualquier ruta del sistema Sitren a las líneas del tren ligero y viceversa.

Siteur también explicó que los transbordos entre las tres líneas de Tren Ligero serán gratuitos, sin embargo para que esto aplique de Línea 1 a L3 y viceversa (en estación Ávila Camacho) se requiere conservar el ticket del univiaje para validar el pase. El transbordo con tarjeta también será gratuito, sólo se requiere validar el plástico en los torniquetes de transferencia. Mientras que de L2 a L3 el acceso que conecta las dos líneas es libre ( en estación Plaza Universidad y estación Guadalajara Centro).

En el caso del Macrobús los transbordos a la Línea 3 del Tren Ligero también serán gratuitos temporalmente, para ello también es necesario el ticket univiaje. Además, se brindará el servicio gratuito de transbordo en las rutas alimentadoras con las que conecta.  

Los beneficios serán temporales en lo que se homologa la programación del sistema para permitir el acceso de tarjeta preferencial, informó la Secretaría de Transporte.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones