Jueves, 18 de Abril 2024

La UdeG acusa campaña sucia en aplicación de examen

Esto es lo que denunciaron a través de redes sociales

Por: Yunuen Mora

En redes sociales, los aspirantes publicaron imágenes de un volante que se les entregó a las afueras de algunos centros universitarios. ESPECIAL

En redes sociales, los aspirantes publicaron imágenes de un volante que se les entregó a las afueras de algunos centros universitarios. ESPECIAL

Luego de que aspirantes a la Universidad de Guadalajara (UdeG) señalaran que se les entregaron volantes en el que se afirmaba que al asistir a la marcha del 26 de mayo aseguraban su ingreso, la Casa de Estudios acusaron campaña sucia.

En redes sociales, los aspirantes publicaron imágenes de un volante que se les entregó a las afueras de algunos centros universitarios en el que se leía "Asiste a la marcha y asegura tu lugar".

ESPECIAL

Por su parte, la Universidad recordó que en el proceso de admisión se considera el resultado de la Prueba de Aptitud Académica y el promedio.

"¡No te dejes engañar! El volante, que se reparte a las afueras de algunos centros universitarios, no es material elaborado ni distribuido por la Universidad de Guadalajara. Este es un intento por ensuciar la imagen de nuestra universidad y deslegitimar nuestras manifestaciones", afirmó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones