Viernes, 29 de Marzo 2024

“Yo si veo a Pablo Lemus de gobernador”: Frangie

El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie llegó a los Sótanos del Joder y respondió todo

Por: Redacción Digital .

Madrugador y de zapatos humildes de no más de 500 pesos, al menos eso llegó diciendo el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie a los Sótanos del Joder en donde respondió a los cuestionamientos sobre su trayectoria, aspiraciones políticas, policía municipal y hasta la inundación en Miramar.

Frangie recién asumió el cargo de presidente municipal de Zapopan pero estuvo seis años en la área administrativa de este mismo municipio en el equipo del aquel entonces mandatario, Pablo Lemus.

 Pese a este tiempo de conocer el funcionamiento del ayuntamiento de Zapopan, Frangíe asegura que las inundaciones en Miramar no se debió a malas administraciones, sino porque este año fue atípico por la cantidad de agua que cayó, además de que se necesitan cerca de 500 millones de pesos por parte de la Conagua para solucionar el problema y finalmente por los tiradores clandestinos.

 Sobre su trayectoria, Juan José Frangíe recordó su paso por Chivas, en la Coparmex y ahora en la política de Zapopan, y es ahí donde precisamente no descarta una reelección.

“Si se me permite, sí me reelijo”, declaró.Pero en esta misma expectativa, Frangie dijo que sí ve al actual alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus como gobernador de Jalisco, “sí, si lo veo como gobernador” respondió. 

Actualmente en Zapopan hay dos mil 400 policías de los cuales se presumió en su momento que son los mejores pagados del país e incluso tenían más certificaciones, pero recientemente se dio a conocer que uno de sus uniformados fue sorprendido robado. Sobre esto, al alcalde de Zapopan respondió, “siempre hay prietito en el arroz”. 

Sobre obra pública, Juan José dice que Zapopan cerrará con 120 millones de pesos de deuda pública. Además de comprometió a pavimentar 120 kilómetros al año en las colonias que más lo necesitan, entre ellas Mesa Colorada, “Somos el ayuntamiento que mejor paga la obra pública” dijo.

Finalmente, entre broma y broma Juan José Frangíe habló sobre la situación en Chivas y dijo que si fuera su decisión, él pondría como Director Técnico a Ramón Morales porque cree que es el talento y experiencia que el equipo necesita.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones