Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen a joven en Zapopan con camioneta de lujo robada

La camioneta Porshe Macan tipo SUV, hurtada en calles de la colonia Primavera, tenía el número de serie alterado

Por: Ernesto Gómez

La camioneta Porsche Macan, modelo 2020, en color rojo, circulaba sin placas. ESPECIAL/Policía de Zapopan

La camioneta Porsche Macan, modelo 2020, en color rojo, circulaba sin placas. ESPECIAL/Policía de Zapopan

Elementos de la Policía Metropolitana, en conjunto con oficiales de Zapopan, detuvieron a un joven de 23 años que circulaba en una camioneta tipo SUV de lujo con reporte de robo y con el número de serie alterado. La propietaria fue quien observó el automotor circulando en la colonia Prados Vallarta y aviso a las autoridades.

La detención se registró el pasado viernes en el cruce de las calles avenida Patria y Antonio Vivaldi, cuando oficiales en fueron alertados por una ciudadana de que una camioneta Porsche Macan, modelo 2020, en color rojo, circulaba sin placas y que podría ser su vehículo recién robado en la colonia Primavera.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor de la Porsche, quien se identificó como Miguel Alejandro “J”, de 23 años, quien detalló que era vecino de la colonia Puerta de Hierro.

El joven declaró a los policías que desconocía que la camioneta fuera de origen ilícito; tal condición jurídica fue confirmada por personal especializado en la verificación de vehículos al advertir que los números de identificación fueron alterados.

En consecuencia, al operador de la unidad automotriz referida le fueron leídos sus derechos como presunto responsable e inmediatamente fue turnado al Ministerio Público del Área de Robo a Vehículos, junto con la camioneta asegurada, para el desarrollo de las diligencias correspondientes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones