Jueves, 25 de Abril 2024

AICM: Decomisan ropa impregnada con presunta cocaína

Derivado de un trabajo coordinado, las autoridades de aduanas detectaron la droga en una maleta

Por: Redacción Digital .

Con el apoyo de la Secretaría de Marina con un binomio canino, se realizó una prueba ocular en la maleta del pasajero del AICM. CORTESÍA

Con el apoyo de la Secretaría de Marina con un binomio canino, se realizó una prueba ocular en la maleta del pasajero del AICM. CORTESÍA

La mañana de este lunes, la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) decomisaron aproximadamente 23.65 kilogramos de prendas de vestir impregnadas con presunta cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Derivado de un trabajo coordinado, las autoridades de aduanas detectaron la droga en una maleta a través de rayos x. Ésta pertenecía a un pasajero mexicano que provenía de Santiago de Chile.

El pasajero fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República. CORTESÍA

Con el apoyo de la Secretaría de Marina con un binomio canino, se realizó una prueba ocular donde, finalmente, se confirmó la presencia de la droga.

El pasajero fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar una carpeta de investigación, según informó la Marina.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones