Viernes, 19 de Abril 2024

¿Fracasaron los abrazos? Beatriz Gutiérrez Müller propone dar libros a delincuentes

De a brazos a regalar libros para combatir la inseguridad; estas fueron las palabras de Beatriz Gutiérrez Müller  

Por: Jared López

A través de redes sociales, muchos se han burlado Beatriz Gutiérrez por la lejanía que hay entre sus palabras y la realidad que enfrenta el mexicano con la inseguridad al alza. NTX/ARCHIVO

A través de redes sociales, muchos se han burlado Beatriz Gutiérrez por la lejanía que hay entre sus palabras y la realidad que enfrenta el mexicano con la inseguridad al alza. NTX/ARCHIVO

Este martes se volvió a hacer viral un video grabado en diciembre pasado en el que Beatriz Gutiérrez Müller , esposa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, asegura que para acabar con la violencia hay que regalarle un libro a aquellos que la propician. 

Entre la estrategia de "abrazos y no balazos" para combatir la inseguridad por parte de Andrés Manuel, usuarios en redes sociales se burlaron e ironizaron con las palabras de Gutiérrez Müller sobre darle un libro a los delincuentes, bajo el lema de que "ningún lector es violentador". 

“A los que hacen travesuras, dañan a la gente y la perturban, le quitan su paz y su tranquilidad; le quitan sus objetos, sus pertenencias, sus familiares, en general un libro a todos los violentos que rompen e irrumpen en las casas, en las calles, en los pueblos y que le quitan lo más anhelado que puede tener un hombre, una mujer, un niño, su paz”, lanzó la esposa del Presidente.

“A ellos también que están oyendo esto, muy lejos o muy cerca, hay que regalarles un libro y decirles: ‘Tregua., por favor, lee para que no ataques a nadie’, ningún lector es un agresor. De modo que a todos los agresores de estos pueblos y a los que violentan la paz de las personas, de las familias y de la nación les decimos, toma un libro, deja de hacer lo que haces y toma un libro, es el arma más poderosa que tiene una nación para vivir en paz”, agregó. 

 

A través de redes sociales, muchos se han burlado Beatriz Gutiérrez por la lejanía que hay entre sus palabras y la realidad que enfrenta el mexicano con la inseguridad al alza.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones