Viernes, 29 de Marzo 2024

Papá de Daniel Tabe retrata "mentalidad panista", asegura García Vilchis

García Vilchis aseguró que el alcalde miente, pues al revisar el Registro Público de la Propiedad se descubrió que toda su familia está involucrado en este negocio

Por: SUN .

García Vilchis aseguró que, además, Daniel Tabe emite mensajes de odio para el Presidente López Obrador y toda su familia. YOUTUBE/ Andrés Manuel López Obrador

García Vilchis aseguró que, además, Daniel Tabe emite mensajes de odio para el Presidente López Obrador y toda su familia. YOUTUBE/ Andrés Manuel López Obrador

Ana Elizabeth García Vilchis, quien es la actual presentadora de la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", en la "mañanera" dde López Obrador, aseveró que el amago de Daniel Tabe, padre del alcalde de la localidad Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, con un cuchillo cebollero a un funcionario del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) al clausurarle su taquería, retrata de cuerpo entero la mentalidad panista.

Al presentar el día de hoy la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana" en el salón Tesorería de Palacio Nacional, García Vilchis pidió exhibir el video de este evento que se volvió viral en redes sociales y aseguró que el alcalde miente, pues al revisar el Registro Público de la Propiedad se descubrió que él y toda su familia está involucrada en ese negocio, contrario a lo que ha declarado Mauricio Tabe.

Asimismo, denunció que Daniel Tabe ha escrito diversos ataques y mensajes de odio contra el Presidente López Obrador y toda su familia.
"Les mostramos un hecho que retrata de cuerpo entero la mentalidad panista", apuntó.

"Daniel Tabe Tabe es el padre del alcalde, ante ello, el alcalde panista publicó un tuit denunciando una campaña en contra de él y su familia. En un segundo mensaje, publicó un video asegurando que no era socio de dicha empresa, insistió que era blanco de ataque políticos. Sin embargo, mintió: al revisar una búsqueda en el Registro Público de la Propiedad arrojó que toda la familia, padres y hermanos del alcalde estaba involucrada en el negocio", aseguró.

García Vilchis señaló que al revisar los perfiles de las cuentas de redes sociales de Daniel Tabe se lograron encontrar diversos ataques y mensajes de odio no sólo contra el Andrés, sino contra su familia, además de que recurre, presuntamente, a difundir mentiras.

"En un video el alcalde dice que su padre no tiene nada que ver con la vida pública, pero al hacer una revisión a su perfil de LinkedIn para ver si realmente se trataba del padre del alcalde y a su cuenta de Twitter podemos ver diversos ataques y mensajes de odio no solamente contra el presidente, sino contra su familia, y la difusión de muchas mentiras", añadió.

Recuerda que ya puedes seguir minuto a minuto la "mañanera" a través de las cuentas oficiales del Gobierno de México:

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones