Jueves, 28 de Marzo 2024

García Vilchis defiende ante López Obrador venta de mezclilla en AIFA

La lectora de "las mentiras de la semana" acusa que "de plano" al AIFA le dicen "la central avionera de los nacos"

Por: SUN .

García Vilchis rechaza que la venta de estas prendas de mezclilla fueran piratería y acusa que a los críticos

García Vilchis rechaza que la venta de estas prendas de mezclilla fueran piratería y acusa que a los críticos "les pareció un error". TWITTER / @AlbertoMz3

Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana" de la mañanera, acusó "clasismo a flor de piel" en medios, redes sociales y de los conservadores, luego de que en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se permitió la instalación de puestos de ropa por la "Internacional Feria de la Mezclilla".

En la "mañanera" de este miércoles del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, la lectora de "las mentiras de la semana" acusó que "de plano" al AIFA le dicen "la central avionera de los nacos".

García Vilchis rechazó que la venta de estas prendas de mezclilla fueran piratería y acusó que a los críticos "les pareció un error".

"Les pareció un error porque no es Dior", expresó ante López Obrador la lectora de la sección de la "mañanera".

En el Salón Tesorería, García Vilchis acusó también que, "para mentir" se recicló un video en el que "le montaron un audio" para simular cómo en un avión gritan contra López Obrador.

"En cambio, cuando al Presidente lo vitorean los pasajeros, los medios guardan silencio", dijo Elizabeth García Vilchis.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones