Viernes, 29 de Marzo 2024

AMLO: Gertz Manero es una persona íntegra e incorruptible

El Presidente mexicano reitera su confianza al titular de la FGR luego de que se decidiera exonerar al general Salvador Cienfuegos

Por: SUN

AMLO respaldó la exoneración que hizo la FGR de Cienfuegos durante su conferencia mañanera. EFE/Presidencia

AMLO respaldó la exoneración que hizo la FGR de Cienfuegos durante su conferencia mañanera. EFE/Presidencia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, es una persona íntegra, incorruptible y que le merece toda su confianza.

"Así de manera categórica respondo, sí le tengo confianza, sí lo considero un hombre íntegro, recto, incorruptible"

AMLO realiza estas declaraciones luego de que la Fiscalía General de la República decidiera no ejercer acciones penales en contra del exsecretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, exonerado de delitos relacionados con el narcotráfico.

"Así de manera categórica respondo, sí le tengo confianza, sí lo considero un hombre íntegro, recto, incorruptible, me da confianza", respondió el Presidente López Obrador en su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.

AMLO respaldó la exoneración que hizo la FGR del exsecretario de la Defensa Nacional detenido en octubre del año pasado en Estados Unidos por presuntos delitos contra la salud y lavado de dinero.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones