Miércoles, 24 de Abril 2024

Agreden a Marcelo Ebrard durante marcha por los 4 años de López Obrador (VIDEO)

Ebrard fue agredido con un objeto mientras se dirigía al Zócalo capitalino en la marcha de López Obrador

Por: SUN .

Debido a la gran cantidad de gente que estaba a su alrededor no se pudo apreciar quien fue la persona que lanzó el objeto para agredir a Ebrard. SUN / V. Rosas

Debido a la gran cantidad de gente que estaba a su alrededor no se pudo apreciar quien fue la persona que lanzó el objeto para agredir a Ebrard. SUN / V. Rosas

Este domingo se llevó a cabo la marcha por los 4 años de gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en donde miles de personas acudieron a apoyar al mandatario, entre ellos el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien fue agredido mientras se dirigían al Zócalo capitalino.

Un video del momento en que fue agredido Ebrard ha comenzado a circular en las redes sociales, en cual se aprecia que el canciller está rodeado de decenas de personas en una de las calles de CDMX, cuando de repente se ve una objeto en el aire golpea en su cara y esto obliga a quitarse los lentes para revisarse.

Debido a la gran cantidad de gente que estaba a su alrededor no se pudo apreciar quien fue la persona que lanzó el objeto para agredir a Ebrard. A pesar de la agresión, continuaron con la marcha hacia la Plaza de la Constitución luego de que le tomara casi seis horas llegar desde el Ángel de la Independencia. 

¿Qué otros políticos acudieron a la marcha?

Además de Marcel Ebrard, otros políticos han sido captados en la marcha, entre ellos la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

De igual modo, Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar; Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad, así como el presidente de Morena, Mario Delgado, se han dejado ver en la marcha, entre varias otras figuras públicas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones