Viernes, 19 de Abril 2024

Se está vendiendo muchísimo mi nuevo libro, "como pan caliente": AMLO

López Obrador afirma que la población está comprando su libro porque desea conocer muchísimas cosas que, asegura, se ocultan en medios

Por: SUN .

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este jueves que su nuevo libro "A la mitad del camino" se está "vendiendo muchísimo".

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador afirmó que la población está comprando su libro porque desea conocer “muchísimas cosas” que, aseguró, se ocultan en medios.

"Tengo información, les voy a presumir, les voy a presumir de que se está vendiendo muchísimo, no puedo decir que `como pan caliente´, pero sí se está vendiendo mucho, porque la gente quiere saber muchísimas cosas que se ocultan de los medios. Muchísimas cosas", dijo.

Este fin de semana comenzó la venta del nuevo libro de AMLO, quien recomendó a sus adversarios leerlo al asegurar que no se van a aburrir.

Este lunes, con libro en mano, López Obrador dijo que con su libro sus opositores podrán conocer las razones y argumentos de lo que se está llevando a cabo en su gobierno.

"Ya salió, 'A la mitad del camino', aquí está mi pensamiento y la acción que sea llevado a cabo por el gobierno en dos años nueve meses lo recomiendo, en especial, lo recomiendo a nuestros adversarios", dijo.

*****

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones